Nuestra empresa

Estamos especializados en la venta online y en la personalización de todos nuestros artículos tanto para profesionales como para particulares. Contamos con el apoyo de los mejores fabricantes de ropa laboral que actualmente hay en el mercado y trabajamos diariamente para poder ofrecer nuestras mejores ofertas y nuestro mejor servicio.

Tenemos uniformes laborales para todo tipo de sectores: industria y seguridad, hosteleria sanidad, estética, campo y caza, cocina, colegial ....

Nuestro objetivo

Unifortel es una empresa formada por un equipo joven y dinámico que abrió sus en Torrevieja hace más de 30 años con la ilusión y confianza de poder ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio-servicio del mercado.

Principalmente nuestro objetivo se basa en satisfacer a nuestro cliente y poder ofrecerle la mejor oferta del mercado y el mejor asesoramiento y servicio que nuestro equipo puede darle.

Qué le ofrecemos

También ofrecemos un servicio de personalización de las prendas, tanto de bordado como de serigrafía y demás técnicas de personalización a demanda de nuestros clientes.

Para las personalizaciones contamos con los mejores talleres y con un equipo de diseño y asesoramiento, para que el resultado final de nuestros trabajos siempre sean de calidad y satisfactorios para nuestros clientes.