Personalización de cualquier tipo de prenda

En UNIFORTEL UNIFORMES podemos personalizar cualquier tipo de prenda, ya sea logotipo de la empresa, texto o cualquier personalización que puedas imaginar. Todas las personalizaciones se realizan con las últimas tecnologías disponibles en el mercado y con la máxima calidad en su acabado.

¿Como personalizar una compra en UNIFORTEL?

Dada la diversidad de métodos a la hora de personalizar una prenda (bordado, sublimación, estampación,etc..) para realizar una personalización adecuada es necesario que nuestro equipo técnico, visualice y asesore al cliente de la mejor opción disponible, tanto como resultado de la prenda personalizada como de precio por el servicio.

Si quieres personalizar una prenda puedes mandarnos un correo a info@unifortel.es o llamarnos al teléfono 966 706 284 te asesoramos sin ningún problema.

¿Puedo personalizar alguna prenda no adquirida en UNIFORTEL?

Por supuesto, si paras cerca de alguna de nuestras tiendas no tenemos ningún problema en personalizarte la prenda, y es más, de este modo puedes conocernos y posiblemente si necesitas algo en el futuro puedas llevarnos en cuenta. Quedarás encantado te lo garantizamos.

Compra directa con personalización de colores (Sudadera - Polo - Chaqueta - Pantalón)

Disponemos de una sección para que tu mismo puedas personalizar los colores de prendas básicas de corte clásico y corte sport. Del mismo modo puedes solicitar el presupuesto una vez personalizada la prenda. Puedes ver la sección y prendas dando click en la siguiente imagen.


¿No encuentras lo que buscas? 

Seguro que lo tenemos, puedes ponerte en contacto en el teléfono 966 706 284